Cómo quitar la arruga del entrecejo de forma efectiva
No hace falta ser muy mayor para que la arruga del entrecejo sea bastante visible. De hecho, si estás acostumbrada a gesticular mucho seguramente ya tengas problemas con este tipo de arrugas aunque no hayas cumplido los treinta. No te preocupes porque en este artículo te damos algunos consejos para quitar la arruga de entrecejo de forma efectiva.
Con un lifting
La primera de las opciones para eliminar las arrugas del entrecejo de forma total es el lifting. No hablamos de un lifting clásico sino del lifting endoscópico. Esta modalidad se diferencia de un lifting tradicional en que además de servir para tratar las arrugas del entrecejo es también una gran alternativa para eliminar las patas de gallo y las arrugas de la frente. Esta operación dura sólo 30 minutos y se realiza de forma ambulatoria.
Con cremas faciales
Si no quieres someterte a operaciones siempre puedes recurrir a las cremas faciales, que son una gran alternativa para tratar las arrugas del entrecejo de forma eficiente. Esas arrugas que nos suelen salir al fruncir el ceño pueden eliminarse, como vemos en Unisima.com, con cremas faciales de calidad que nos permite eliminar las arrugas de expresión y eliminar los puntos clásicos de bloqueo facial. Así nuestro rostro lucirá mucho más desestresado y sobre todo desinflado.
Con ondas especiales
Otra alternativa que nos parece muy interesante para eliminar las arrugas del entrecejo de forma eficiente son las ondas especiales. Este tipo de tecnología funciona con micro corrientes de baja frecuencia y con terapia de luz LED con lo que penetra mucho en los tejidos y es una de las mejores opciones para eliminar de forma muy eficiente las arrugas el entrecejo. Además este tipo de tratamiento te permitirá reeducar tus músculos faciales para que no te vuelvan a salir estas arrugas.
Con bótox
Por otro lado, si quieres prevenir que aparezcan nuevas arrugas en tu entrecejo y eliminar las de expresión que ya tienes el bótox puede ayudarte. Este tipo de tratamiento funciona con infiltraciones de toxinas botulínicas de proteínas naturales purificadas y para hacerlo se usan también microinyecciones en zonas clave de los músculos consiguiendo así debilitarlo y frenar los signos claros del envejecimiento. Se suele aplicar en la frente, en el entrecejo y en las patas de gallo.
Con gafas magnéticas
La siguiente alternativa probablemente te sorprenderá, pero lo hará todavía más cuando veas sus resultados ya que se basa en el uso de unas prácticas gafas magnéticas para eliminar las arrugas del entrecejo. Este tipo de gafas magnéticas proporcionarán a tu rostro un eficiente masaje mediante aplicadores con imanes con los que conseguirás eliminar de forma eficiente las arrugas del entrecejo y reducir las molestas bolsas y ojeras. Suelen aplicar este tipo de técnica en los centros de belleza y su precio es de aproximadamente ochenta euros. Si quieres algo más que una crema para tratar las arrugas del entrecejo pero no te apetece implantarte nada este tipo de tratamiento es sin duda el más adecuado para cuidar tu belleza y decir adiós a las arrugas del entrecejo.
Con ácido hialurónico
Por último te recomendamos un eficiente relleno de ácido hialurónico. No deberías asustarte porque se trata de un tipo de técnica muy controlada y eficiente para decir adiós a las arrugas y lograr rellenar el volumen perdido en la zona del entrecejo. Este tipo de tratamiento también te servirá para mejorar la hidratación de tu piel y normalmente basta con aplicar el tratamiento una vez al año para tener una piel mucho más tersa y suave. Este tipo de tratamiento ya tiene un precio más elevado que puede rondar los trescientos euros según el centro de estética pero sus resultados son realmente eficientes.