7 trucos para deshacerte de las arrugas del labio superior

Las arrugas del labio superior son un problema que suele afectar a muchas más personas de las que pensamos. Si eres una de ellas y quieres conseguir eliminar estas molestas arruguitas de tu rostro deberías revisar los consejos que te presentamos a continuación. Nuestros expertos han seleccionado los mejores trucos para ayudarte a deshacerte de las arrugas del labio superior. A continuación presentamos una completa recopilación con los mejores consejos para eliminar por completo las arrugas del labio superior.

Prevención siempre

Como sucede con cualquier tipo de deterioro en la piel la mejor alternativa siempre es la prevención. Ahora bien, es importante tener en cuenta que en el caso de las arrugas del labio superior, también conocidas como “código de barras” por los expertos en belleza, aunque los filtros solares y algunos cosméticos de calidad pueden ayudar, en muchos casos es imposible evitar su aparición, pero siempre habrá una gran diferencia entre las personas que han cuidado su salud facial y las que no.

Las infiltraciones de ácido hialurónico

Por otro lado, si no has podido evitar las arrugas en el labio superior una técnica muy utilizada para eliminarlas en la actualidad es la infiltración de ácido hialurónico. Si bien dura pocos meses mientras que el láser ofrece resultados permanentes, es una buena alternativa para terminar rápidamente con estas arrugas.

El foto rejuvenecimiento láser

Si lo que estás buscando es una solución definitiva para las arrugas, con un foto rejuvenecimiento láser te olvidarás del código de barras durante muchos años ya que tras unas pocas sesiones las arrugas desaparecerán de tu labio superior sin problemas.

Cremas antiarrugas

En cambio, si estás buscando una manera mucho más natural para quitar las arrugas de tu labio superior te recomendamos las cremas antiarrugas u otro tipo de tratamiento cosmético. De esta manera será posible regenerar cómodamente tu piel eliminando de forma eficiente las arrugas del labio superior. Además, como puedes ver en antiarrugas10.com/disimular-arrugas-codigo-barras-labio-superior/, existen también alternativas muy interesantes con cremas antiarrugas y otro tipo de productos cosméticos para disimular las arrugas del labio superior sin tener que eliminarlas ni usar productos fuertes para tu piel.

Aceites o sérums

Otra alternativa interesante son los sérums y aceites especialmente pensados para aplicarse en esta zona del rostro. Recomendamos escoger opciones con ácido hialurónico, colágeno u aloe vera que actuarán de forma eficiente desde el interior de tu cuerpo hidratando muy bien tu rostro y mejorando el estado de tu piel. Asimismo, recomendamos combinar esta técnica con ejercicios faciales que te permitirán estirar la zona y ayudarla a recuperar la firmeza que siempre la había caracterizado.

La cirugía estética

Si piensas que el tuyo es un caso extremo siempre puedes recurrir a la cirugía estética. Dentro de ésta el tratamiento más utilizado para eliminar el código de barras o las arrugas del labio superior es el lifting facial. Si bien en los últimos años se ha ido añadiendo otros tratamientos de cirugía como los hilos tensores o el bótox, el lifting sigue siendo muy popular. Son tratamientos interesantes porque sus resultados son inmediatos, pero los expertos no suelen recomendarlos porque son procedimientos invasivos que requieren de algunos pequeños posoperatorios, con lo que probablemente sería mejor escoger algunas de las otras alternativas propuestas por nuestros expertos.

La radiofrecuencia

Por último encontramos la radiofrecuencia. Si quieres un truco definitivo para deshacerte de las arrugas del labio superior pasando de los tratamientos invasivos la radiofrecuencia es probablemente lo que buscas, ya que se trata de uno de los tratamientos que cuenta con mayor demanda. Este tratamiento se basa en un eficiente sistema que eleva la temperatura de la zona de la dermis de la piel pero actuando siempre desde dentro. De esta manera estimula la producción de colágeno aportando tensión a la zona del labio y eliminando por tanto las arrugas de forma muy eficaz.