Las técnicas más habituales para realizar masajes tántricos

A pesar de que la mentalidad sexual de la población poco a poco se está abriendo, la verdad es que todavía sigue siendo un tema tabú para una buena parte de la población. Cuando hablamos de sexo, muchas personas se cortan y no se atreven a hablar libremente de sus experiencias, tanto si han sido buenas o malas.

Es verdad que la dinámica está cambiando, pero todavía queda mucho camino por recorrer para que el sexo se vea como algo normal y no haya miedo de hablar libremente del mismo. Hay que eliminar los miedos impuestos y darse cuenta de que el sexo no solo es algo natural, sino que también es muy beneficioso para la salud en diferentes aspectos. Y para disfrutar de esos beneficios, puede ser una buena ayuda optar por los masajes.

El masaje erótico para incrementar la pasión

Para disfrutar de una experiencia completa a la hora de disfrutar de un masaje erótico, hay que tener claro que el acto sexual no lo es todo, sino que también hay que tener en cuenta otros apartados como las experiencias y las sensaciones para disfrutar del momento. En masajesgay.madrid lo tienen claro y por ese motivo tienen muy en cuenta los preliminares antes de dar el masaje elegido por el cliente. Así es más fácil ofrecer placer y en consecuencias los resultados siempre son más positivos.

Está claro que cualquier experiencia puede ir relacionada con tener relaciones íntimas. Podemos optar por una cena, baño relajante, tomar unas copas… Pero eso no sirve de nada si vamos al tema y no a disfrutar. Se ha demostrado que la penetración no es lo más importante de una relación íntima. Lo importante son las sensaciones que se viven. Para que esas sensaciones sean mayores, el masaje erótico en sus diferentes variables se presenta como una gran opción. No solo ayuda a que el placer sea más duradero y placentero, sino que ayuda a conocer más el cuerpo de la persona a la cual estamos dando el masaje. Cuanto más conocimiento tenemos, más fácil es aportar el placer que se busca en este tipo de momentos. Es la manera más fácil de conseguir una relación más estable y fuerte. Al fin y al cabo, las relaciones íntimas son una de las cosas más importantes de una relación.

Técnica de amasamiento

Es una técnica realmente interesante dentro del apartado de los masajes tántricos. Es una variable muy interesante a la hora de conseguir fomentar la estimulación de la persona. Su funcionamiento es sencillo, pero hace falta un poco de práctica para dominar la técnica.

Esta técnica consiste sencillamente en levantar, apretar y enrollar con cuidado la piel. Para hacerlo correctamente tenemos que usar el pulgar y los otros dedos de la mano mientras deslizamos la mano hacia la otra. Dependiendo del tipo de masaje que estemos realizando, el nivel de intensidad deberá ser uno u otro. En la variable tántrica se suele usar especialmente la velocidad lenta y profunda. Eso ayuda a crear una mayor excitación y experiencia. Pero se puede optar por una mayor intensidad donde los movimientos son más rápidos. En el mundo tantra no se debe cometer el error de ir demasiado rápido o se perderá su esencia.

Técnica de las ventosas

Usada correctamente puede ofrecer un grado de placer elevado a la persona que está recibiendo el masaje. A pesar de su nombre, no se usan ventosas, sino que se hace la experiencia de ventosa con la mano. Para hacer correctamente el masaje hay que tener los pulgares hacia dentro y los dedos juntos. Con esa posición tenemos que realizar golpes suaves sobre el cuerpo. La delicadeza se agradece, al igual que la rotación de movimientos para evitar que el masaje pase a ser aburrido. El objetivo es estimular la piel para que sea más sensible para masajes posteriores.

Técnica ondulatoria

Como buen masaje tántrico, no solo tenemos que estimular las zonas erógenas, sino el resto de las partes del cuerpo para que la experiencia pueda ser completa. Y aquí es donde entra en juego esta técnica. Es una opción para estimular las partes externas a las erógenas. Se suele optar por estimular zonas como los hombres, espalda, pies, manos o incluso los pechos.

El funcionamiento de la técnica ondulatoria es sencillo. Tenemos que cerrar las manos en forma de puños y con la zona de los dedos tendremos que comenzar a presionar sobre la piel de manera ligera para evitar hacer daños. Cuando estamos presionando tenemos que hacer pequeños movimientos circulares, abriendo y cerrando los dedos ligeramente. Eso crea una sensación de placer elevada, siempre y cuando se haga con la intensidad adecuada. Realmente no es complicada de hacer, pero un poco de práctica viene bien para conseguir los resultados que esperamos. Incluso puede ser interesante ver algún vídeo.

Técnica de los golpecitos

Esta técnica tenemos que usarla principalmente en las zonas más musculosas del cuerpo. Como en el caso anterior, se deben cerrar las manos en forma de puño para hacerlo correctamente. A continuación, solo hay que golpear ligeramente la piel. Para crear una buena estimulación y placer lo que se suele hacer es alternar el adverso con el reverso del puño. Así cada sensación es diferente y es más fácil que la persona que está recibiendo el masaje consiga llegar al clímax con más facilidad.

Personalmente recomiendo usarla para el final del masaje porque puede ser muy excitante. Como bien sabes, la idea de un masaje erótico tántrico es ir aumentando la intensidad de menos a más, de aquí que sea de lo último que tenemos que hacer.

Para poder dar un buen masaje tántrico no solo es importante conocer las diferentes técnicas que existen, sino que hay que conseguir compenetrarse y en consecuencia conseguir que la energía fluya. Si no hay unión entre ambas personas, es imposible obtener buenos resultados. Y como en todo, es importante practicar y practicar hasta usar correctamente las técnicas y en consecuencia obtener los resultados que buscamos en un masaje tántrico de calidad.