Salud Corporal

7 trucos para deshacerte de las arrugas del labio superior

Las arrugas del labio superior son un problema que suele afectar a muchas más personas de las que pensamos. Si eres una de ellas y quieres conseguir eliminar estas molestas arruguitas de tu rostro deberías revisar los consejos que te presentamos a continuación. Nuestros expertos han seleccionado los mejores trucos para ayudarte a deshacerte de las arrugas del labio superior. A continuación presentamos una completa recopilación con los mejores consejos para eliminar por completo las arrugas del labio superior.

Estrés académico: 7 trucos sencillos para combatirlo y superarlo

En épocas de exámenes o entrega de trabajos es muy normal llegar a saturarse con los estudios. Si crees que la situación te supera y necesitas recuperar el control para poder estudiar con éxito a continuación nuestros expertos han recopilado los mejores consejos y recomendaciones para minimizar el estrés académico y conseguir combatir y superar los problemas de ansiedad por los estudios.

6 beneficios de los humidificadores para la salud

Mantener una cantidad saludable de humedad en el ambiente resulta fundamental para garantizar la buena salud de tu familia y de tus empleados si los ubicas en el centro de trabajo. En este artículo te contamos los principales beneficios de los humidificadores para la salud.

Baja por enfermedad común: todo lo que necesitas saber

Las enfermedades pueden llegar en el momento que menos lo esperamos a un empleado u organización. Si tienes problemas de salud y quieres conocer más datos acerca de la baja por enfermedad común a continuación te presentamos las principales claves que debes tener en cuenta. En este artículo analizamos en qué consiste la baja por enfermedad común y te contamos todo lo que necesitas saber sobre ella.

Beneficios saludables de dormir en un futón japonés

Los futones son las conocidas como camas tradicionales de los japoneses. Estos productos destacan por su practicidad y porque economizan al máximo el espacio de la habitación para realizar otras tareas ya que se trata de una especie de colchones plegables que pueden almacenarse en los armarios.

Razones por las que los toppers ayudan a descansar mejor

Seguro que en más de una ocasión has escuchado el rumor de que los toppers ayudan a descansar mejor. En este artículo no solo te vamos a decir que es un topper, sino que te vamos a explicar porque ayudan a conseguir un descanso superior y en consecuencia porque te recomendamos tenerlo en casa. La verdad, para el precio que tienen nos ofrecen una gran comodidad, de aquí que cada vez estén más presentes en más hogares.

Adicción al sexo: síntomas, causas y tratamientos eficaces

Aunque muchas veces se ha utilizado a modo de broma, la adicción al sexo existe como un trastorno o problema mental desde hace ya varias décadas y puede ser un grave problema para la persona que sufre esta enfermedad, ya que, por mucho que desee y que lo practique, nunca se va a cansar de realizar este acto, sintiendo en su cuerpo una gran necesidad de tener relaciones sexuales, pero que, sin embargo, nunca le van a llegar a saciar del todo, pudiendo incluso crearle otros problemas mentales indirectos, como bien puede ser la ansiedad, la depresión, o la baja autoestima ya que siente que no marcha algo bien dentro de él.

Cómo es la psicología en el mundo de los perfumes

Sin duda los aromas pueden provocarnos muchas sensaciones, evocarnos recuerdos e incluso movernos hacia otros lugares. Con un aroma puedes recordar un buen momento, evocar la naturaleza o a un ser querido y es por ello que la psicología es tan importante en relación con las fragancias. Además cada tipo de fragancia tiene un significado distinto según su tipo de aroma y también según su color. Sigue leyendo para conocer muchos más datos sobre la psicología en el mundo de los perfumes.

7 ventajas saludables de la depilación corporal

En la actualidad la gran mayoría de mujeres y también muchos hombres deciden depilar su cuerpo por diversos motivos. En este artículo te contamos las principales ventajas saludables de la depilación corporal. Sigue leyendo si todavía tienes dudas sobre la depilación para conocer todos los beneficios que la depilación corporal supone a la hora de cuidar al máximo tu salud.

Diferencia entre polvo compacto y polvo suelto

Cuando se trata del maquillaje podemos encontrar varios productos en forma de polvos que podemos aplicar sobre nuestro rostro. Y es que cada una de las principales marcas de cosmética suele incluir uno de estos productos en su catálogo. El polvo es una de las piezas fundamentales del maquillaje gracias al cual podemos sellar y darle un acabado más profesional a nuestro aspecto. Ahora bien, dentro de este tipo de productos debemos hacer una distinción básica y general en dos tipos de polvo. Estos son el polvo compacto y el polvo suelto, cada uno de los cuales tiene unas propiedades distintas —aunque la función principal sea la misma—.