5 aparatos tecnológicos que te harán la vida más fácil si tienes bebés

¿Vas a tener un bebé dentro de poco o ya lo tienes y quieres saber si existen aparatos tecnológicos que puedan hacerte la vida más fácil en su cuidado y seguridad? Entonces debes de tener en cuenta la selección que hemos realizado para ti con estos dispositivos que serán de gran ayuda y que, sobre todo, lograrán cumplir con su finalidad haciendo que te sientas más tranquilo en el cuidado del recién nacido.

Tecnología para ayudarnos con el recién nacido

Aunque el menor vaya a necesitar pocos aparatos tecnológicos en sus primeros años de vida, bien es cierto que con el paso de los años, los padres podemos tener una gran ayuda de estos dispositivos, haciendo que la vida sea algo más fácil en esta etapa que estamos viviendo tan diferente a lo que habitualmente llevábamos viviendo.

Termómetros digitales

Uno de los peores momentos que todo padre o madre pasa es cuando su pequeño está malo y le empieza a notar más caliente de lo normal. Los termómetros convencionales cuentan con el problema que son muy difíciles de utilizar puesto que se deben de colocar en las axilas de los menores y esperar un minuto o incluso más para saber si el pequeño tiene fiebre, algo que con los más pequeños es prácticamente imposible. Sin embargo, en el mercado tenemos termómetros digitales que son muy útiles para estos casos ya que cuentan con una forma que parece una pequeña pistola y que se coloca en la frente del menor y con tan solo pulsar un botón sabremos si tiene fiebre o no. Además de esto, se pueden usar también para los oídos siendo en este caso algo más exactos y su uso se puede extender a adultos.

Vigilabebés

Los vigilabebés son uno de los productos que más pueden llegar a facilitar la vida a los padres, ya que les va a dar la posibilidad de hacer algo de vida cuando el pequeño se encuentra durmiendo o incluso si ya tiene un par de años y se encuentra en su habitación jugando. Con la ayuda de los vigilabebés podrás estar en otra habitación mientras observas al pequeño dormir. Pero no solo contarás con la función de cámara de vigilancia para bebés, sino que también te avisará cuando se mueva o cuando llore porque tiene micrófono y altavoces para que puedas observar y saber qué es lo que ocurre con tu bebé. Para más información: Vigilabebes.eu

Sacaleches

Respecto a los sacaleches para obtener leche materna y dársela al pequeño cuando no te encuentres presente, puedes optar por los modelos manuales, aunque más lentos, como también los sacaleches eléctricos que cuentan con una facilidad de uso increíble y que además, podrá succionar y sacar la leche rápidamente para que puedas, en muy poco tiempo, ponerte con tus quehaceres. Ayudará gracias a sus diferentes modos a aliviar el posible dolor del pecho cuando tienes mucha leche almacenada, siendo quizás el único problema su precio que no suele ser demasiado económico.

Móviles de cuna y gimnasios

En esta ocasión vamos a hablarte de unos juguetes que sí puede utilizar el bebé para entretenerse y estimularse, por lo que puede ser muy divertido verlo jugar con ellos o incluso que le ayuden a dormir gracias a las diferentes melodías que tienen y sus luces de colores que harán que se relaje y pueda dormir mucho más rápido. Los móviles se colocarán sobre la cuna y con ellos el pequeño estará entretenido e incluso si por la noche llora podrán sonar melodías para que vuelva a dormirse.

Esterilizadores de biberones

Si no quieres estar todo el tiempo calentando agua en una cacerola para esterilizar los biberones, estos productos pueden serte de gran ayuda porque pueden por un lado esterilizar no solo el biberón, sino también los chupetes del pequeño o incluso en algunos casos calentar el biberón o la comida de una manera muy efectiva.